Comunicado CORONAVIRUS

Desde la Organización Comunista Revolución, ante la crisis de salud pública que se ha desencadenado a raíz de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y los graves impactos que supone y va a suponer para la clase trabajadora y el funcionamiento de la economía capitalista, nos proponemos aportar una serie de análisis en los próximos días que esperamos contribuyan a definir un punto de vista de la situación actual tomando los intereses de la clase obrera como punto de partida.

Por otro lado, tanto a nivel de nuestras actividades como organización, como de las actividades que desarrollamos en espacios de lucha más amplios nos comprometemos a seguir estrictamente todas las indicaciones del sector sanitario para contribuir a limitar la propagación del virus. Consecuentemente suspendemos de forma temporal las tareas políticas que puedan interferir con las recomendaciones de contención de la enfermedad.

No obstante nuestro trabajo político no va a cesar. La epidemia no va a frenar la lucha de clases, como comunistas haremos los esfuerzos necesarios para continuar luchando por la clase obrera y el socialismo en estas particulares condiciones.